top of page
jd-340_edited_edited.jpg

testimonios

Esta es Ashley y ha sido curada MILAGROSAMENTE de una depresión de 28 años.

​

Ashley sufría de una depresión clínica importante, que la llevó a autolesionarse, tener ideas suicidas, abuso de drogas y alcohol, ansiedad y muchos otros comportamientos paralizantes.

​

“Llevo 3 años orando a Dios para que me quite la depresión, desde que soy salvo, incluso con mis medicamentos era malo”. Mientras Ashley continuaba orando por esto, sintió que Dios le decía lo que tenía que hacer para ser sanada… “Lea la palabra más. Ora más. Acércate a Dios”. Después de esto, fue a recibir oración de nuestros pastores asistentes, en la que Dios habló a través de ellos para decirle que necesitaba leer más la palabra, orar más y acercarse más a Dios. ¡Con esta confirmación, Ashley hizo precisamente eso! “Antes de decir la siguiente parte, quiero que todos ustedes me

Ashley - 12 de julio de 2022

Ashley.jpeg

escuchen decir esto… si están tomando medicamentos recetados contra la depresión o la ansiedad, NO les estoy diciendo en ABSOLUTO que dejen de tomarlos. Esta es mi historia. Dios también nos dio médicos”.

​

Ashley continúa explicando que no dejó su medicación intencionalmente. Tuvo algunos problemas médicos en enero y terminó cambiando de medicación, lo que terminó en una reacción alérgica. En ese momento, Ashley y su médico lo discutieron y Ashley decidió no continuar con la medicación.

​

“¡Fue entonces cuando Dios me sanó!” “¡Por primera vez en mi vida tengo Alegría! No solo alegría, una cantidad desagradable de alegría... pero ¿sabes lo que Dios me reveló? Me faltaba fe”.

​

“¿Qué quieres decir con que me faltaba Fe en Dios? ¡Sabía que podrías hacerlo! Él dijo que sí, pero no pensaste que YO lo haría”. “Él me curó de todos modos. Aunque me faltaba fe. Sabes por qué"?

​

“Él no me curó por mí. Él me curó por ti. Tú que oras pero te falta fe. Tú que piensas que no estás lo suficientemente enfermo como para ser curado. Tú que te sientes indigno del toque de Dios”. Jesús murió por TI, ¿no crees que quiere sanarte? ¡Él PUEDE y ÉL LO HARÁ!

Sara - 7 de junio de 2022

Esta es Sara ! Recientemente recibió el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en lenguas después de lidiar con sentimientos de indignidad e insuficiencia al recibir el don.

​

“El 22 de mayo sentí un peso sobre mis hombros y me sentí atraído a ir al altar”. Donde se encontró no solo con la familia de la iglesia para orar con ella, sino donde Dios la encontró en medio de su dolor.

​

“Mientras derramaba mi corazón ante Dios, Él escuchó mis oraciones y me habló. Me dijo que vio mi dolor y que quería enmendarlo, que todo lo que tenía que hacer era permitirle obrar en mí”.

​

Después de esta confirmación, Sara fue recibida por una de nuestras pastoras que le preguntó si había recibido el bautismo del Espíritu Santo y si lo había estado buscando de Dios. Sara rechazó ambas preguntas.

​

F30EC014-FAAD-4335-AED6-0D03E6818A3F_edi

“He pedido ser bautizado en el Espíritu Santo varias veces a lo largo de mi caminar espiritual con el señor, sin embargo siempre dejé que la duda venciera mis oraciones. Nunca me sentí digno de tal regalo y siempre me aferré a todas las razones por las que no podría recibirlo. Permití que esto me impidiera buscarlo activamente o creer plenamente que lo recibiría personalmente. Fue la batalla de mi carne y satanás sabía exactamente cómo usarla contra mí”.

​

Luego, el pastor comenzó a explicarle a Sara que este es un regalo que Dios quiere que tengamos y recibamos, y a través de él, el Espíritu Santo nos capacitará para ser un testigo audaz de Él y que este es un regalo que él tiene para todos los que cree. Una vez explicado esto, Sara oró por ello alabando y adorando a Dios y dijo: “Al hacer esto, me permití por primera vez creer plenamente que Dios quería que el Espíritu Santo habitara dentro de mí. Que él me diera esto y en esos momentos de alabanza a Dios comencé a sentir vocales y consonantes unirse a través de mi voz y mi corazón se llenaba de alegría en el espíritu. En ese momento supe que Dios me había bendecido con el maravilloso don del Espíritu Santo y ha sido una experiencia increíble”.

​

Pedro respondió: “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados. Y recibiréis el don del Espíritu Santo”

​

Hechos 2:38. Sara es sólo uno de muchos ejemplos de que Dios no limita sus dones, ¡y quiere bautizarte con el Espíritu Santo también!

Ronnie - 5 de abril de 2022

Este es Ronnie Burton y recientemente experimentó un milagro sobrenatural. En sus propias palabras esta es su historia:

​

“Hasta hace 4 años yo era adicto y no creyente en Cristo. Fui a rehabilitación para limpiarme, pero salí con más que recuperación. ¡Fue entonces cuando me arrodillé y le entregué mi corazón a DIOS!

​

A medida que la relación de Ronnie con Dios creció a partir de ese momento, también creció su fe en la oración.

​

“Mi curación milagrosa comenzó con 2 lunares que he tenido durante 20 años o más. Hace aproximadamente un año, uno de ellos creció hasta alcanzar el tamaño de una moneda de diez centavos y le dolía al tacto. Ambos lunares finalmente comenzaron a volverse negros. Fui al médico, quien me refirió a un dermatólogo que nunca se puso en contacto conmigo, después de múltiples intentos. Hace aproximadamente 3 meses, comencé a poner mis manos sobre los lunares y a pedirle a Dios que los eliminara en el nombre de Jesús. Después de unos

409466B5-F3F9-45C2-A34C-B4E0A84BFCD2_edi

meses, de imponerles las manos y orar, desaparecieron por completo…. Quería que la gente supiera mis antecedentes, que no es necesario crecer en la iglesia para que Dios escuche tus oraciones”.

Victoria - 6 de diciembre de 2021

Recientemente, una de las miembros de nuestra iglesia, Victoria, recibió una curación sobrenatural de un doloroso y feo sarpullido que atormentaba su vida desde 2012. Aquí está su historia...

“Estaba en un servicio de sanación y me di cuenta por primera vez de que podía orar por mi propia sanación y no sólo por la de otras personas, que era amado y que la sanación también estaba disponible para mí. Simplemente estuve de acuerdo con la Palabra que dice que Jesús proporciona mi curación en Su obra en la cruz. Afirmé que esas promesas eran ciertas para mí y para mi vida. Unos días más tarde, la psoriasis guttata que padezco desde 2012 desapareció”.


Desde la curación, el sarpullido de Victoria nunca ha regresado. ¡Ya no siente dolor y está emocionada de poder volver a usar pantalones cortos! El testimonio de Victoria continúa demostrando que la mano de Dios siempre está obrando y que Él nunca deja de escuchar cuando lo invocamos. ¡Nada es demasiado GRANDE para que nuestro Dios lo supere!
“Sin embargo, le traeré salud y curación; Sanaré a mi pueblo y les haré disfrutar de abundante paz y seguridad”. Jeremías 33: 6

unsplash-image-ktPKyUs3Qjs.jpg

Stephanie - 1 de septiembre de 2021

Ella es Stephanie y recientemente fue bautizada en agua. Stephanie tiene un testimonio realmente sorprendente de lo que Dios ha hecho en su vida desde que comenzó a asistir a Mi Iglesia en 2019...

​

Stephanie estaba sentada en su asiento una noche durante el servicio, mientras uno de nuestros pastores comenzaba a hablar en el don de lenguas. Durante este tiempo Stephanie sintió que la convicción del Señor la invadía y entregó su vida a Cristo. Pasemos a hace un par de meses, Stephanie estaba limpiando su casa y escuchando música de adoración. Sintió que el Señor la impresionó para que dejara de limpiar y se agachara y orara. Entonces ella hizo esto, y fue en ese momento que fue bautizada en el Espíritu Santo como lo demuestra su hablar en lenguas. La vida de Stephanie ha cambiado gracias a la bondad de Dios. A medida que ella ha seguido creciendo en su fe y confianza en el Señor, han sucedido muchas más cosas maravillosas en la vida de sus familiares y amigos, gracias a la luz de Cristo en la que se ha convertido Stephanie. ¡El Único Dios Verdadero al que servimos nos ha regalado su Espíritu Santo para que también seamos luces para él en todo el mundo!

Stephanie.jpeg

Tim - 6 de julio de 2021

Este es Tim, fue sanado milagrosamente de una lesión en el hombro hace 2 semanas, apenas unas horas después de orar. Tim se había lesionado el hombro y le causaba tanto dolor que no podía usar el brazo ni trabajar normalmente. El médico le recetó medicamentos, pero en lugar de que Tim fuera a recogerlos, vino a la iglesia y oraron por él. En cuestión de horas, el dolor dejó a Tim por completo como si nunca hubiera ocurrido ninguna lesión.

 

En mi iglesia servimos al Dios real que hace milagros. Nos gustaría invitarte a que vengas a experimentar el poder y la presencia de Jesús en mi iglesia.

Tim_edited.jpg

Visítanos en Facebook

youtube-logo-png-transparent-background-20.png

Mira nuestros servicios en YouTube

bottom of page